Traza-Picking
Solución para picking masivo
Preparación de pedidos más rápido y sin errores
La gestión de la logística del almacén se ha vuelto mucho más desafiante en los últimos años debido a la creciente complejidad de las cadenas de suministro y la expansión de los pedidos omnicanal y de comercio electrónico. Para garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo y completos, es crucial contar con procesos de almacén meticulosos. Una solución de picking puede ser de gran ayuda para sus trabajadores, ya que facilita y agiliza el cumplimiento de los pedidos.
Beneficios de utilizar Traza-Picking
> Cada operario podrá realizar mas pedidos al día
> Curva de aprendizaje muy rápida para los operarios temporales
> Elimine los errores en un 99.9%
> Drástica eliminación de devoluciones
> Envíos más rápidos
> Escalable y flexible
Compatible con su empresa
Traza-Picking trabaja junto a su ERP o WMS (Software de gestión de almacén) proporcionando datos a tiempo real, sabiendo en todo momento que sucede en la elaboración de pedidos.
Automatización de procesos
Con Traza-Picking, optimizamos la preparación masiva de pedidos, asegurándonos de que cada artículo sea seleccionado y empaquetado con precisión. Nuestra solución no solo garantiza la exactitud en la preparación de los pedidos, sino que también ofrece una gestión eficiente del tiempo y reduciendo al mínimo los errores.
Verificación de picking
Nuestra solución Traza-Picking verifica que el proceso de preparación de pedido se ha desarrollado con éxito y eliminar los errores de envío.
Los escáneres industriales se sitúan en las zonas de picking, capturando imágenes de las etiquetas, leyendo, verificando y descodificando a tiempo real el código de barras de la etiqueta de producto. Los lectores emiten alertas visuales para que el operario pueda detectar manera ágil cualquier discrepancia.