Servicio asistencia técnica
Mantenga al día sus equipos
Somos expertos en la reparación y asistencia técnica de dispositivos profesionales de movilidad, terminales de mano, sistemas embarcados, lectores de código de barras, impresoras de etiquetas y tarjetas plásticas de reconocidas marcas como Zebra, Honeywell, Toshiba, Sato, Datalogic, TSC, Brother, entre otras. Nuestro compromiso es brindar soluciones eficientes y especializadas para garantizar el óptimo rendimiento de sus equipos
Reparamos todos nuestros productos
Impresoras de etiquetas
Lectores de códigos de barras
Terminales móviles (PDA)
Terminales embarcables
Tablets industriales
Reparación o Contrato de mantenimiento
¿Tienes una flota de equipos? ¿incluso obsoletos? No se preocupe, en Trazatech alargamos la vida de sus impresoras de etiquetas, terminales y lectores de códigos de barras aun cuando estos equipos estén descontinuados. Por ello, disponemos de tres servicios para adaptarnos a sus necesidades.
Reparación bajo presupuesto
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento integral
Ofrecemos reparaciones con presupuesto fijo después de una evaluación detallada de la avería por parte de nuestros técnicos, garantizando transparencia y predictibilidad en los costos de los servicios de reparación
Implementamos un mantenimiento preventivo anual que garantiza el rendimiento óptimo de sus dispositivos, asegurando su correcto funcionamiento y prolongando su vida útil, brindando tranquilidad y eficiencia en sus operaciones
Ofrecemos mantenimientos integrales que abarcan mano de obra y repuestos, con contratos flexibles que pueden utilizarse según sea necesario, asegurando un cuidado completo y continuo de sus dispositivos con total tranquilidad y sin costos adicionales
Mano de obra y recambios
Respuesta de 2 a 5 días
Actualización a la versión más reciente
Soporte telefónico
Nuestro SAT proporciona servicios integrales, incluyendo la instalación experta y el suministro de repuestos, garantizando un soporte completo y eficiente para mantener el rendimiento óptimo de sus equipos
Aseguramos un tiempo de repuesto rápido de 2 a 5 días, para minimizar el tiempo de inactividad y mantener la continuidad operativa de sus equipos
Garantizamos un rendimiento óptimo: cada vez que realizamos una reparación, actualizamos automáticamente la última versión, asegurando que su equipo esté siempre actualizado y funcione con las últimas mejoras y correcciones
Optimice sus reparaciones in situ con nuestro servicio de soporte telefónico especializado, brindando asistencia rápida y eficiente para resolver problemas y agilizar el proceso de mantenimiento de sus equipos