Traza-Returns
Solución para logística inversa
Devoluciones más rápidas y sin errores
Para gestionar el flujo de mercancías devueltas al almacén, es crucial revisarlas y registrarlas adecuadamente. Con Traza-Returns, podrá procesar las devoluciones de manera más rápida, detectar errores al instante y asegurar la correcta identificación y ubicación de los artículos. Así, podrá administrar las operaciones del almacén con total confianza y asegurar el perfecto funcionamiento de las fases posteriores del proceso.
Beneficios de utilizar Traza-Returns
> Cada operario podrá realizar mas devoluciones al día
> Curva de aprendizaje muy rápida para los operarios temporales
> Elimine los errores en un 99.9%
> Aumente el retorno de inversión
> Estocaje más rápidos
> Escalable y flexible
Compatible con su empresa
Traza-Picking trabaja junto a su ERP o WMS (Software de gestión de almacén) proporcionando datos a tiempo real, sabiendo en todo momento que sucede en la elaboración de pedidos.
Automatización de procesos
Con Traza-Returns, optimizamos su logística inversa, asegurándonos de que todas las devoluciones sean gestionadas de manera eficiente y precisa. Nuestra solución no solo garantiza el correcto procesamiento de los productos devueltos, sino que también ofrece una gestión eficaz del tiempo, minimizando errores y asegurando que los artículos regresen a su reubicación.
Verificación de devolución
Nuestra solución Traza-returns verifica que el proceso de devolución de mercancía se ha desarrollado con éxito y eliminar los errores de estocaje.
Los escáneres industriales se sitúan en las zonas de devolución, capturando imágenes de las etiquetas, leyendo, verificando y descodificando a tiempo real el código de barras de la etiqueta de producto. Los lectores emiten alertas visuales para que el operario pueda detectar manera ágil cualquier discrepancia.